|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Pues básicamente.... quiero renovar mi móvil y sin que me peguen sablazo, puedo hacerme con un NOKIA 5800
![]() El caso es que me dice que tiene Wi-Fi.... es éso lo de conectarse a las redes inalámbricas que si no tienen contraseña, como en algunas cafeterías.... entras en internet por la cara? xD Gracias!! -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Hola "Kerath" :
Si al comprarte un movil como ese quieres darte un gusto, esta bien, pero si es por tener internet al alcance solo "eventualmente" en el celular, no parece buena razon para comprarlo, ademas de lo del costo fijo por tene la opcion activada, si el caso es que se usara internet con frecuencia me parece mejor opcion un mini laptop, los precios siguen bajando, al menos aca en latinoamerica. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 16 Jun 2025 - 22:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |