|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
¿Habéis entrado alguno a la caverna? ¡¡Acaban de abrirla otra vez!! (y no cobran entrada)
He estado por allí y he visto un libro nuevo. No sé si habrá más. Espero veros por allí, que me estoy cansando de tanto guiri. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Ciertamente con wine, versión 1.1.36, la descarga más rápida desde el último link de descargas, la instalación bien, hasta llegar a la instalación de Ageia, que me da un error (lo siento, no lo apunté), pero luego parece funcionar todo bien. Me instala en el menú de wine un acceso para Uru y otro para la configuración de Ageia. El único problema por el momento es que no me sale el típico cursor, en su lugar me sale un cuadrado blanco y a veces cuesta acertar en el libro para transportarse. Es curioso, ese fallo del cursor me resulta familiar, como si ya me hubiera pasado. Se me olvidaba decir que utilizo Ubuntu 9.10 desde un disco USB.
Un saludo. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 18:56 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |