|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Actualiza wine de http://www.winehq.org/
descarga el instalador de 1,1 Gb del enlace de la página del juego http://mystonline.com/en/play/ ejecuta con wine el instalador Verifyng..... Next I Agree Install comienza la extracción en c:\ veo correr los ogg, archivos de sonidos y los prp con los escenarios y texturas los nombres me traen recuerdos de aventuras pasadas: Disctrit, library, spyroom... Completed en algo más de un minuto Casi no me da tiempo de escribir esto Close Welcome Checking for updates esto siempre ha sido un suplicio pero esta vez no UrulLive 1.870 El aprox Time Remaining baja de 2 dias (qué susto) a 2 minutos Se baja algo menos de 20 Mb en unos minutos más Así no voy a dejar de fumar nunca, qué nervios Updating URU... Launching Account name: no la reconoce :-( Veamos el correo Ah, el email como nombre de usuario, venga pues. Perfecto Acepto la licencia vaya, hay que instalar el PhysX como un tiro acepto la licencia de PhysX y siguiente Esto me suena: la pantalla de Ageia un click más y linking nombre D'niUrgo ops No hay sonido y el fallo del cursor me inhabilita el segundo monitor y me cambia la resolución del principal. no puedo acceder a las otras aplicaciones con Alt+Tab ¿Ideas para el sonido? voy a ver la configuración de wine -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
He encontrado un enlace interesante: MOUL con Wine
En 1. Set Up & Basics explican algo del cursor. Un saludo. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:58 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |