|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Ya que es bastante dificil conseguir imágenes de Myst de la fuente original (Cyan) abro este hilo para postear todas las imágenes que encontremos sobre el universo de Myst
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------- En esta se puede apreciar varias escenas de la historia, sobre todo del libro de Atrus, desde que Anna educaba a Atrus en la Grieta, hasta que él y Catherine escriben el libro de Myst, pasando por algunas escenas como el enfrentamiento de Atrus con su padre... ![]() ![]() Ampliación: spoiler (click para ver) ------------------------------------------------------------------------------------------- Atrus... ![]() ![]() Ampliación: spoiler (click para ver) ------------------------------------------------------------------------------------------- Yeesha...en la epoca de Uru ![]() Ampliación: spoiler (click para ver) ------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Nuevos Fanarts
A'Egura spoiler (click para ver) TAMAÑO ORIGINAL D'ni Alphabet spoiler (click para ver) TAMAÑO ORIGINAL Dinner Party spoiler (click para ver) TAMAÑO ORIGINAL Mystrix spoiler (click para ver) TAMAÑO ORIGINAL Ki Counter spoiler (click para ver) TAMAÑO ORIGINAL ---------------------------- -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |