|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Ya que salió el tema de mi web personal, en otro tema...
querría ver cuales son vuetras webs personales. así las veo y las agrego... se pueden incluir Blogs, Photobooks y Foros de los que seais Moderadores o Administradores. La idea es que describais al web los temas y que pretendiones teneis con esa web. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Muchas gracias a todos los que ya habéis pasado por mi web... ![]() Todavía no me he acostumbrado... ![]() D'niUrgo, "colega" sabía que me ibas a decir lo de Joomla ![]() ...Y también lo de los datos personales... (Ya he quitado algunos) Como intenté explicar, fue un regalo y me lo dieron "todo hecho" ![]() ![]() Ahora me queda a mi terminar de completar y modificar lo que crea conveniente... Pero lo básico está hecho. Claro está que me toca aprender un poco como funciona por dentro, pero en dos días ya le estoy cogiendo el tranquillo... No os aburro más... Gracias de nuevo -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 10 Mar 2010, 23:06) ... Ahora me queda a mi terminar de completar y modificar lo que crea conveniente... Pero lo básico está hecho. Cloro está que me toca aprender un poco como funciona por dentro, pero en dos días ya le estoy cogiendo el tranquillo... ... Ahhh ![]() Así ya tengo a quién preguntar dudas. Prepárate. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 20:10 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |