|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Primera pregunta
¿hay algo nuevo? yo no he encontrado nada Segunda ¿Habéis intentado recuperar lo jugado? He encontrado la carpeta dat con todo lo hecho la última vez. ¿Me atreveré a sobrescribir la carpeta dat actual con la antigua? Se admiten apuestas ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() 1º. Anular el vecindario actual que tienes dandole ala pestaña de abajo del libro correspondiente. 2º. Te vas al nexus y entonces veras que ya no sale tu vecindario principal y puedes elegir el que quieras, pero, resulta que se ilumina en la parte de arriba ala derecha una opcion, esta justo al lado donde antes salia tu vecindario. le das y te sale un mensaje que creo que es ahi donde hice mal dije que si y alo mejor era no. Bueno no se en realidad si es el modo correcto, pero que he creado mi propio vecindario por equivocacion si que es verdad. espero que alguno de vosotros sepa hacerlo mejor o me diga como cambiar el nombre al que he creado yo. ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 04:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |