|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola,
en las próximas semanas tengo previsto trasladar esD'ni a un nuevo servidor que me ofrece más espacio, ancho de banda, estabilidad, etc. Al mismo tiempo voy a permitir cuentas de alojamiento web como regalo para los que estén interesados en hacer un donativo a esD'ni. Las condiciones son: Alojamiento de un dominio en mi servidor (la compra del dominio corre de vuestra cuenta) 150 MB de espacio 5 GB de transferencia 1 base de datos MySQL 3 cuentas de correo de 50 megabytes cada una 1 cuenta de FTP Acceso a un servicio de webmail Ayuda con los ajustes del dominio para hacerlo funcionar en mi servidor. Servidor Apache, PHP 5.2 Estas condiciones son bastante flexibles, por ejemplo, si en vez de 3 emails queréis uno de 150 megas, ningún problema. O si por algún motivo necesitáis 200 MB de espacio para la web tampoco habría problema. Si queréis instalar un wordpress y necesitáis un punto de ayuda, también la ofrezco. No se permite: -Contenido para adultos -Utilizar el espacio web como plataforma de distribución de ficheros únicamente -Usar demasiados recursos sin justificación -Hacer cualquier uso ilegal del sistema Si os interesa, vamos a hacerlo de este modo. esD'ni admitirá donativos. Los donativos que superen los 20 euros y lo soliciten recibirán como agradecimiento el alojamiento web mencionado durante un año. Pasado ese tiempo, si queréis mantener el alojamiento, se os pedirá repetir el donativo y así sucesivamente. Comparando precios con Hostalia, que ofrece un buen servicio de alojamiento web en España, el plan más barato sale por 53 euros al mes y no incluye base de datos, por lo que la diferencia es notable. http://hostalia.com/alojamiento/inicio.html Quien tenga interés que deje un mensaje aquí o me contacte directamente y concretaremos los detalles. esdni@coolwind.ws ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() En principio voy a dejar esto abierto indefinidamente, así que evalúa opciones. Si necesitas algo en particular dímelo y veré si es posible. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |