|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues eso. De un día para otro, mi monitor se ha cubierto de pequeñas rayitas azules que mulestan bastante. Se ve todo, pero pero y con los colores más desváídos. ¿Qué le pasa? ¿Tiene arreglo?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
AVISO PARA NAVEGANTES:
ATIRadeon ha decidido fusionar todas las versiones de los drivers y del Catalyst Control Center para un montón de modelos en una sola. A día de hoy, para mi modelo y otros muchos, sólo suministran esa versión del driver y el Catalyst. Digo esto por avisar a todos los que lean este post en general, y además porque me afecta. Desde aquel post en que dije que había instalado el "display driver" y no había pasado nada no hice nada, por preocupación, recelo de instalar más cosas y falta de tiempo-los trámites de matrícula en la uni fueron extenuantes-. Después de eso, por razones que no me entretendré en detallar, estuve mucho tiempo sin tocar el ordenador que sufre el problema que os cuento. ![]() Nada. Nada ha cambiado. El problema no desapareció y nadie- somos varios los que usamos este ordenador- hizo nada al respecto. ![]() Así que me toca a mí pringar. Si no consigo arreglarlo, tendré que buscar una tarjeta gráfica nueva. ![]() ![]() ![]() El caso es que me he pasado por la página de ATI y he instalado el "WDM integrated driver" que tenían ahí para toda la serie de modelos que ya mencioné. Y nada. No pasa nada. Instalé el "Catalyst control center" unificado que tenían. Todo sigue igual, si bien no he trasteado con niguna opción aún ¿Qué me aconsejáis, si es que sabéis algo? (Formatear no, el ordenador no es sólo mío y además sería un coñazo rebuscar yvsacar todo lo importante y luego reinstalarlo todo, amén del hecho de que no tengo experiencia ninguna en formatear) ¿Qué puedo intentar? ![]() ayudadme, esd'niticos. Es lo único que os pido. ![]() EDITO Al final, hice poner una tarjeta nueva. Fin de la historia. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 12:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |