esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Los libros de Myst en historieta o en cine
[ Outline ] · Standard · Linear+
li'ana
post 28 Sep 2003, 05:39
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 28-Sep 03
Desde: Buenos Aires (Argentina)
Miembro nº: 92
Cofradía: (no especificada)



Hola...

Soy nueva en todo este maravilloso mundo de Myst.

Debo agradecerle a mi querido amigo Icarus haberme iniciado en la lectura de los magníficos libros de Atrus, Ti'ana y D'ni. smile.gif

Me pregunto si no hay alguien que haya dibujado una historieta con esos personajes que me atraparon durante los diez días en que "devoré" los tres libros. blush.gif

Y no veo la hora en que pueda ver a esos seres vivir sus increíbles historias en una pantalla de cine. Si alguien sabe de algún proyecto... por favor, ¡cuéntenme! wink.gif


--------------------
Imagina que estás dentro de un árbol... Imagínalo.
Top
User is offlinePM
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 28 Sep 2003, 16:44
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola li'ana, bienvenida.

QUOTE
Me pregunto si no hay alguien que haya dibujado una historieta con esos personajes que me atraparon durante los diez días en que "devoré" los tres libros.


No recuerdo que ningún fan haya creado una historieta sobre Myst a base de dibujos. Sería interesante (y si alguien se anima, en esFanArt hay espacio para ello). Lo que sí te gustará saber es que se publicaron dos cómics relacionados con el juego original. En uno de ellos "Myst - Book of the Black Ships" se cuenta cómo Sirrus y Achenar llegaron a convertirse en piratas de los barcos oscuros en la Era Mecánica de Myst.

Myst - Book of the Black Ships
Myst (otro comic)

QUOTE
Y no veo la hora en que pueda ver a esos seres vivir sus increíbles historias en una pantalla de cine. Si alguien sabe de algún proyecto... por favor, ¡cuéntenme! 


Hace algún tiempo, en un diario italiano, apareció una noticia diciendo que Spielberg estaba interesado en hacer una película sobre Myst, pero la cosa ha quedado en rumor... aunque nunca se sabe. rock.gif

Lo que sí está en marcha, y desde hace bastantes meses, es la mini serie basada en "El libro de Atrus". Te doy un enlace a la discusión sobre este tema en este mismo foro:
http://www.arkania.org/~esdni/foro/index.p...ct=ST&f=8&t=140
(en el primer mensaje hay un link a la noticia publicada en esD'ni)

Saludos y bienvenida a esD'ni, li'ana.
Esperamos verte por aquí a menudo. smile.gif

Mensaje modificado por CoolWind el 26 Jun 2005, 08:43


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 May 2024 - 16:51
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: