|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
onthex |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Supongo q abra mas d euno q aya visto el trailer de la feria E3 de URU. Para los q no lo ayan visto aki esta el link:
ftp://ftp.ubisoft.fr/pub/video/e3/2003/UR...U_E3Trailer.zip el trailer no esta mal, pero lo q me yama la atencion es q al final sale una isla, justo en el momento en q aparece el titulo del juego, alguien se a fijado en ella? ![]() ![]() alguna sugerencia??? |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Icarus |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(onthex @ 16 May 2003, 21:30) el trailer no esta mal, pero lo q me yama la atencion es q al final sale una isla, justo en el momento en q aparece el titulo del juego, alguien se a fijado en ella? ![]() ![]() No, en realidad la "isla" que se muestra en el trailer es lo que aparece en este screenshot: http://www.gamespot.com/pc/adventure/uruon...ns.html?page=46 Parece ser que cada jugador tiene una "home age" (suena mejor en inglés... ![]() ¿Cuál es el nombre de esa Era? Ni idea... Pero la isla de Myst en ruinas no es, porque Yeesha está al cuidado de esta era y no puede "caer en ruinas". En realidad es lo que pienso, y tengo entendido, pero bueno... Shorah b'shehm! -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 May 2025 - 00:07 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |