|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
RuonorY |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 31 Registrado: 22-Sep 05 Miembro nº: 266 ![]() |
¿ Alguien sabe qué credibilidad o fuentes puede tener esta noticia? He visto que no se ha comentado en portada (aun), no sé si por desconocimiento o por otro motivo:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia....1328de&pic=GEN# Hace unos años se me abría puesto la piel de gallina con solo pensarlo, pero hoy día me resulta difícil pensar en que la saga siga viva. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Buf, para los fans habría sido una gozada. Para los demás, una basura.
-------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
RuonorY |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 31 Registrado: 22-Sep 05 Miembro nº: 266 ![]() |
QUOTE(Jhak @ 3 Nov 2010, 20:39) ¿Por? Riven fue el primer juego de la saga al que jugué, ni siquiera sabía qué era lo que estaba pasando ante mi y tardé cerca de un año en acabarlo (tenía 14 años). Lo alquilé por unos días que se alargaron varios más y finalmente lo compré a las pocas semanas con un dinero que tenía ahorrado. No sabía qué era Myst, ni siquiera entendía muy bien cual era la clave de la trama, pero yo estaba absorto en ese mundo, era fabuloso, era real. Ahora tengo 25 años y tengo los libros y todos los juegos, la historia de Riven es suficientemente potente como para dedicarle una película entera, de hecho el primer libro demuestra que Riven es, posiblemente, la mayor creación que se haya visto en el universo de Myst. Para mi es el mundo más vivo de toda la saga. Y puede que no sea objetivo, pero juraría que es la mejor de todas las entregas. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 08:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |