De nuevo en la caverna...
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Alderan |
12 Mar 2011, 13:56
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores |
Shorah a todos!!
¿Cuanto tiempo, verdad? Hace ya tiempo que quería pasarme por el foro, pero entre unas cosas y otras no había forma. Aprovechando que por aquí estamos en fallas y tengo una semanita de libertad (relativa), me he vuelto a bajar el Uru live, y quería avisar por si a alguien más le apetece visitar de nuevo la caverna y pegar unas cuantas vueltas por las eras. No he explorado mucho, y no he entrado al foro oficial, pero imagino que todo seguirá igual que antes y que no podremos hacer mucho, pero bueno, si os apetece entrar simplemente por la nostalgia, o para pasarnos alguna era que os falte, decídmelo por aquí y os acompaño, que cualquier excusa es buena para volver -------------------- 01454304 |
Mamen |
14 Mar 2011, 11:30
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 |
Tambien entro de vez en cuando,está muy solitario ,incluso me hice otro personaje (yom) con el que estoy jugando,pero....uffffff,ya se me corrompió una vez con la era Gahreesen,probé a eliminar el libro pero nada,asi que eliminé al jugador y empecé de nuevo,ahora mismo otro problema,no me permite reembiar los postes a las cuevas,solo la de Kadish,probaré a mandarlo de vuelta Relto y empezar con otra era a ver,si nó tendre que eliminar el personaje otra vez ,es que dar vueltas solamente me aburre y no veo nadie conocido nunca,es más.....con (mamen ) no he terminado todo pero claro lo que se hace en grupo es imposible,a ver si veo alguno de vosotros algun dia eso me alegraria.
Creo lo tienen algo descuidado,la lucecita del desierto no ha regresado mas y ultimamente solo veo personajes que intentan subierse a la roca y la tienda de la plaza,es muy burrio Saludos chicos. -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:13 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |