|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
En este Topic voy a informar de las novedades en el desarrollo de programas relacionados con la creación de Eras, como Pyzzle, Scryber, etc...
Si alguien está interesado en algún proyecto en particular que postee aquí o me lo diga, e incluiré las novedades que aparezcan en esta lista. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
[ Scryber 0.1 ]
El creador de Scryber (el parser para juegos tipo Myst/Riven) ha lanzado una primera alpha. El programa sólo permite testear el funcionamiento de los menús y botones. Aún nada útil para crear un juego. [ AgeRunner ] (sé de uno que le gustará este ![]() Otro proyecto para crear aventuras gráficas ha salido a la luz. Se trata de AgeRunner, un programa que permitirá crear y visitar mundos virtuales en 3D y en tiempo real. La primera demo del programa ya se puede descargar y la verdad es que promete. Sólo un defecto: los gráficos padecen un efecto de "ojo de pez", pero la vista se acostumbra rápidamente. AgeRunner -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |