|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Presentación del proyecto Starry Expanse, dedicado a conseguir recrear Riven en 3D.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Por cierto, se me olvidó dar las gracias a D'niUrgo por la nota informativa.
Sobre Rand Miller, vi un poco de la entrevista y resulta que Cyan Worlds está en horas muy bajas, sólo tienen 2 desarrolladores y no están haciendo nada de Myst. De hecho Rand dice que tiene una idea para un juego similar a Myst (puzzles, exploración) pero con una historia completamente nueva... así que descarto que él esté involucrado en realRiven o la 6a entrega de Myst. PD. D'niUrgo, te contesté pero no te pude mandar la respuesta a la dirección de e-mail que usaste. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 22 Sep 2011, 09:20) Por cierto, se me olvidó dar las gracias a D'niUrgo por la nota informativa. ... PD. D'niUrgo, te contesté pero no te pude mandar la respuesta a la dirección de e-mail que usaste. No hay problema. Bastante lata te dí con la apóstrofe. De todos modos vengo a menudo. Así que de una forma u otra me entero. Un saludo a todos mientras esperamos más noticias como esta o la peli. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |