|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola a todos,
debido al gran número de registros de miembros falsos (SPAM), casi 200 al día, me veo obligado a cerrar temporalmente el formulario de nuevos miembros, como mínimo hasta principios del año 2011. Si alguien quiere registrarse simplemente que me envíe un correo a esdni@coolwind.ws con el e-mail y el usuario que desee y se lo crearé manualmente. Siento las molestias que esto ocasiona, pero tras meses borrando miles de registros inválidos no me queda otra. Tal vez exista algún otro método menos forzado, estoy abierto a sugerencias. Un cordial saludo a todos. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Pero aqui podras ver mucho y sobre todo cosas que te interesaran, empezando por la pelicula que en un par de años saldra en los cines y bueno creo que te falta Myst Uru que es para tu interes por Internet, tendras que hacer unos pasos a seguir para poder jugar por internet, pero en este foro se explica muy bien. Bueno solo decirte que me alegro que disfrutes con esta saga pero si quieres una recomendacion que creo que todos te darian, Myst II Riven the Sequel to Myst, esta te va ha enganchar muchas horas y tendras muchos dias para jugar es la mas dificil de toda la saga y toda una obra de arte. cualquier cosa no dudes de comentralo en el foro. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |