|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
En eBay se ha puesto una réplica del vestido de Catherine (en Riven) en oferta.
El precio de salida es de 50$, y el producto tiene muy buena pinta. Creo que el plazo termina el próximo lunes 1 de septiembre, así que interesados/as daros prisa! ![]() http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...item=2947919116 -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Curiosa web. Está claro que en internet hay sitio para cualquier idea. Que quieres hacerte un vestido relacionado con tu saga favorita de libros, ahí tienes la web con sus correspondientes explicaciones.
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 05:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |