De nuevo en la caverna...
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Alderan |
12 Mar 2011, 13:56
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores |
Shorah a todos!!
¿Cuanto tiempo, verdad? Hace ya tiempo que quería pasarme por el foro, pero entre unas cosas y otras no había forma. Aprovechando que por aquí estamos en fallas y tengo una semanita de libertad (relativa), me he vuelto a bajar el Uru live, y quería avisar por si a alguien más le apetece visitar de nuevo la caverna y pegar unas cuantas vueltas por las eras. No he explorado mucho, y no he entrado al foro oficial, pero imagino que todo seguirá igual que antes y que no podremos hacer mucho, pero bueno, si os apetece entrar simplemente por la nostalgia, o para pasarnos alguna era que os falte, decídmelo por aquí y os acompaño, que cualquier excusa es buena para volver -------------------- 01454304 |
Mamen |
3 Feb 2012, 12:03
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 |
Uisssss,que alegria leeros,yo tengo que reinstalar de nuevo todo ya que por Navidad se me escacharró el P.C.,espero veros por allá en algún momento,suelo pasearme por el desierto para ver si se recupera la lucecita que ya tenia y de repente desapareció,y desde luego no ha vuelto .
(he probado The Lord of the Rings)...Vaya,ese es el juego de mi hijo,puede que le vieras en algún momento,es de la comunidad (hispanea)creo se escribe así ....me divierto un montón viendole jugar y animandole,sobre todo cuando vá de ....(guarro) Lo dicho.....a ver si recargo y meto tambien ese nuevo del que hablais,nos vemos..... -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |