|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Shorah a todos!!
¿Cuanto tiempo, verdad? Hace ya tiempo que quería pasarme por el foro, pero entre unas cosas y otras no había forma. Aprovechando que por aquí estamos en fallas y tengo una semanita de libertad (relativa), me he vuelto a bajar el Uru live, y quería avisar por si a alguien más le apetece visitar de nuevo la caverna y pegar unas cuantas vueltas por las eras. No he explorado mucho, y no he entrado al foro oficial, pero imagino que todo seguirá igual que antes y que no podremos hacer mucho, pero bueno, si os apetece entrar simplemente por la nostalgia, o para pasarnos alguna era que os falte, decídmelo por aquí y os acompaño, que cualquier excusa es buena para volver ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Yo he entrado ayer que pude descargarme de nuevo todo ya que desde antes de navidad que tube que cambiar medio ordenador no podia ya que se me quedó todo en el disco duro viejo,por cierto tengo que encontrar una carcasa que me sirva para poder trasvasar todo al nuevo....
Solo habia cuatro personas,aún no se recupera la lucecita azul del desierto ![]() ![]() Por cierto......le pedí a mi hijo (que es quien maneja el ordenata)...que me mirara lo del Deep Island y me dice que tendria que tener tooooodo,incluidas las espansiones, ![]() Haber si nos vemos......... ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |