|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Buenas amigos, qué tal?
![]() hace muchísimo que no paso por aquí. No se si los mayores del lugar aun nos acompañan o no. En cuanto a mi, hay muchas cosas que han cambiado pero sigo acordándome de vosotros. Un saludo ![]() -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Lo que yo veo últimamente es que, en general, la gente opta por juegos más dinámicos. Ahora reina la opinión de que para que un juego sea bueno, aparte de un buen guión tiene que tener una buena dosis de acción sazonada con gráficos alucinantes...y pooca dificultad. Y el rol tira muchísimo, sí, será por la gran libertad de acción que ofrecen juegazos como Skyrim, como dice Atrus_Voltaic. No sé, está bien, yo mismo lo paso bien a Call of Duty, Fallout y demás, pero no sé, son los encuentro facilones, no me hacen pensar y se vuelven monótonos al cabo de un tiempo. Me canso de pasar nivel tras nivel peleando una y otra vez con enemigos que sólo varían en su grado de dificultad, y acabo dejando el juego bien a mitad, bien tras haber completado la trama principal (en el caso de los juegos de rol). Yo echo de menos juegos bonitos, pausados e interesantes, con una historia bien contada (no digo que los juegos de rol tengan argumentos malos, eh?
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |