|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Myst: La Película ya tiene un equipo de producción. La película verá la luz en 2013
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Dependiendo de lo que hagan los ahora productores y desarrolladores de la película con el canon de Myst y el argumento de El libro de Ti'Ana decidiré si veo o no la película. Personalmente, me identifico por completo con Adrian Vanderbosch, imagino lo frustrante que ha resultado para él intentar trabajar con un equipo que no está realmente interesado en ser fiel a sus fuentes, y coincido con él en que una versión "aguada" y distorsionada de la historia original no es aceptable. Y, aunque entiendo que en Cyan quieran asegurarse la jubilación, me entristece su aparente falta de pasión por las historias que han creado. Aj, qué desilusión.
P.S: Barcos y agujeros negros? wtf? ![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |