|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Hola a todos!
Pues nada, otro juego de Myst terminado. Uno más y seré libre... ![]() Simplemente brillante, como de costumbre. Pero tengo un par de dudas. ¿En qué quedó todo el follón de los libros-prisión y su canonicidad? He intentado leer los viejos hilos, pero hay tanto que es anterior a Revelation que me ha dado dolor de cabeza, y después del último puzzle no doy pa más. ![]() spoiler (click para ver) Shorah. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Esa era también mi teoría... Atrus reescribió los libros para convertirlos en libros conectores de forma que los hermanos aparecieran en las Eras. O bien la quema de los libros creó la conexión y los que vemos en Tomahna son duplicados. Pero hay un detalle en el juego que parece contradecirlo...El hecho de que en uno de los diarios de Achenar, éste está esperando a Sirrus; si sabe que fueron ambos atrapados en los libros-prisión, ¿por qué lo está esperando?. El fragmento parece indicar que desde el principio ha estado en la era-prisión. Eso es lo que me fastidia.
EDITO:Es en el primer diario de Fondeadero. Achenar se extraña de que Sirrus no aparezca, supone que ya sabrá que le abandonó en Serenia y menciona el plan de atrapar a Atrus en presente, como si todavía no lo hubiera llevado a cabo . ¿Ambos sabían ya en Myst que el otro estaba aprisionado, verdad? Según el diario, no se da cuenta hasta después de llegar. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 03:12 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |