To D'ni - Empezando
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
4 Apr 2004, 12:48
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Tras descargarme el XP1 y conseguir instalarlo con éxito en mi PC (que ha sufrido/sufre algunos problemas graves por causas desconocidas), he empezado a explorar las 'nuevas' Eras.
De momento he visitado Bevin y Ferry Terminal, así como la página que lleva a Teledahn. He encontrado un par de páginas para mi Relto, pero nada más. Todos los caminos bloqueados. Necesito algún consejo o indicación hacia donde ir, porque de momento, ni Gran Cero ni nada. Gracias. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
hielario |
27 Nov 2013, 01:40
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¿El nicho entre las dos partes de las rejas? Creo que lo que había que hacer era manipular el chisme de las paletas que hay al lado hasta que haces que se vuelva a cerrar la reja que abriste para entrar. Y luego creo que había que volver a conectarse a la era para entrar desde el otro lado y poder coger el libro.
No me acuerdo muy bien, ha pasado casi una década desde entonces. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 01:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |