|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Finalmente se me ha comunicado la fecha de salida de URU en España:
13 de Noviembre De hecho esta será la fecha de lanzamiento de las versiones Francesa, Alemana, Italiana y Española. Un día más tarde lo publicarán en el Reino Unido. Aún no sé nada de la versión coleccionista. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Icarus |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE <Ubi_Khatie> Did Cyan originally want the cleft to be in New Mexico? <RAWA> Short answer: Yes, as far as Cyan is concerned, the Cleft has always been in New Mexico. <RAWA> Long answer: Our intent was always for it to be in New Mexico, though <RAWA> we had no intentions of revealing its location at that time. In our outlines for the <RAWA> novels, the Cleft was near a non-descript volcano in a non-descript <RAWA> desert. Any "clues" to its location were added by David Wingrove when <RAWA> he fleshed out our outlines. ¿De qué caverna hablan aquí? ¿Por la que Ti'ana llega inicialmente a D'ni? Porque si es ésa, yo siempre pensé que estaba en algún lugar del Medio Oriente... ![]() -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 May 2025 - 05:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |