¿Myst V en Windows 7?
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
alba21 |
16 Nov 2010, 16:20
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 13 Registrado: 26-Aug 06 Miembro nº: 412 |
Hola,
Después de jugar todos los juegos de Myst, ahora que puedo jugar el V, pasa que tengo el Sistema Operativo Windows 7 y creo que ese es el problema de que no pueda jugar. La instalación sí que se completa, pero cuando le doy a Jugar, me sale una ventana con esto: Exception type: Access violation Call stack (14 levels): 0x75523677 0x0066B9D9 0x0044A9A8 0x011243F1 0x0044121D 0x0051C6D3 0x0051BE4E 0x70877A31 0x708792AB 0x70874A38 0x7087C0F4 0x6BAFD9C4 0x6BAFD8B9 0x7087B750 <end> ¿Álguien sabe por que? Podéis ayudarme, porfa'!!!!! -------------------- "No olvides que sólo los peces muertos nadan con la corriente"
|
hielario |
1 Dec 2013, 01:11
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¡Ay puñemas se me olvidó avisar!
Al final sí lo he tenido que jugar en Windows 7, debido a que durante el curso tengo que usar otro equipo. Tras instalar Myst V, hay que buscar y descargar un parche que hay circulando por la red y que yo encontré en este hilo de los foros de Ubisoft-> hilo del foro Se necesita en primer lugar un programa de comprimir y descomprimir archivos que pueda abrir archivos .zip. Yo uso WinRar. El hilo tiene instrucciones muy detalladas, y el archivo comprimido incluye un texto con ellas, ambos en inglés. Se descomprime ese archivo. Luego hay que coger y buscar una carpeta en concreto dentro de nuestro equipo, que según el hilo del foro y la guía incluida con el archivo, es C:/Usuarios/(nombre de tu cuenta de usuario/AppData/Local, pero en mi ordenador es C:/Usuarios/PB/AppData/Local. En cualquier caso, AppData es una carpeta oculta, así que previamente hay que volver visibles las carpetas ocultas: en el explorador de Windows, se selecciona Organizar>Opciones de carpeta y búsqueda>Ver, y en el recuadro lleno de opciones para señalar, picamos en "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos". Tras hacer esto y darle a "Aplicar" y luego a "Aceptar", las carpetas ocultas ahora serán visibles y podremos abrir la carpeta que mencioné en el anterior párrafo. Así pues, hay que abrir esa carpeta, y una vez abierta, copiar y pegar dentro de ella la carpeta "Myst V End of Ages" que venía dentro del archivo comprimido que hemos bajado antes. Y ya está Bueno, puede que haya que reiniciar antes, pero en principio debería funcionar una vez hecho esto. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:46 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |