De nuevo en la caverna...
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Alderan |
12 Mar 2011, 13:56
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores |
Shorah a todos!!
¿Cuanto tiempo, verdad? Hace ya tiempo que quería pasarme por el foro, pero entre unas cosas y otras no había forma. Aprovechando que por aquí estamos en fallas y tengo una semanita de libertad (relativa), me he vuelto a bajar el Uru live, y quería avisar por si a alguien más le apetece visitar de nuevo la caverna y pegar unas cuantas vueltas por las eras. No he explorado mucho, y no he entrado al foro oficial, pero imagino que todo seguirá igual que antes y que no podremos hacer mucho, pero bueno, si os apetece entrar simplemente por la nostalgia, o para pasarnos alguna era que os falte, decídmelo por aquí y os acompaño, que cualquier excusa es buena para volver -------------------- 01454304 |
Mamen |
4 Oct 2014, 10:14
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 |
De nuevo me toca ,me explico....conecto el juego,loguea bién,carga normal,pantalla de entrada y.......en vez de mis exploradores sale una ventana de....crear explorador y pregunta si tienes clave de invitación,esa ventanita del principio del juego ,anoche por probar puse uno de mis nicks y me lo aceptó pero como nuevo,en mi ventana de exploradores han desaparecido todos,todos y todos ,le ha pasado a alguno?
He mandado un correo preguntando pero aún no he tenido contestación. -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 31 Oct 2024 - 23:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |