esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> The Matrix Revolutions
[ Outline ] · Standard · Linear+
onthex
post 24 Oct 2003, 09:01
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 86
Cofradía: (no especificada)

Ya se q no tiene nada q ver con Myst ni cn este sitio web, xo la verdad es q tengo curiosidad por saber si alguien de por aki esta tan enganchado cmo yo a Matrix... xq la tercera y ultima pelicula la estrenan dentro de 12 dias (5 de noviembre) y no me puedo contener!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Ademas en noviembre se supone q es cuando saldra aki en españa URU (m parece wow.gif ), y ademas a finales de noviembre tambien es mi cumpleaños ( y espero q me regalen entre mis padres y otros familiares un iPod biggrin.gif ), asi q va a ser un mes bastante completo!!!!

Weno, flipadas a parte, me gustaria saber q opina la gente sobre la triologia de Matrix... rock.gif

PD: ya q estamos ai alguien x aki q tenga un iPod?rock.gif wink.gif
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Icarus
post 25 Oct 2003, 05:26
Publicado: #2

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 91
Cofradía: Artistas

¿Que qué opino de Matrix? Que es una película simplemente genial...

Matrix Reloaded tal vez fue más débil en cuanto a guión que Matrix, pero definitivamente fenomenal (en efectos, sobre todo); además que parte de la genialidad de Matrix fue que rompió esquemas (aunque ya Piso 13 había abordado un tema similar), lo que no se podía exigir de nuevo a Matrix Reloaded.

Coincido con Celebel en el sentido de que me parece que están llevando la historia a sus límites, explotándola demasiado por motivos evidentemente comerciales... Pero a la vez, no puedo evitar sentirme contento de que continúen una historia tan cautivante biggrin.gif

Con respecto a lo de Xion... no me extrañaría que se tatara de un mundo virtual dentro de otro mundo virtual (algo no muy novedoso, pues de eso trataba Piso 13)...

Shorah b'bihv!

PD: iPod, iPod... juraría que la dejé por algún lado... ah, cierto, no tengo tounge.gif

--------------------
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 14:42
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: