|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Después de haber jugado al Myst 3: Exile y haberlo acabado... se os ocurre cuál puede ser el argumento de la próxima entrega de Myst ?
Hay muchos rumores por la red, pero estaría muy bien si alguien diera su teoría de lo que podría ser la historia de esa tercera secuela. Entonces podemos discutir si sería posible o no ese argumento. ![]() Venga, a ver si os viene alguna idea a la cabeza. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 22 Nov 2001, 16:59) QUOTE Un amigo me dijo una vez que le gustaria ver algo futurista en la saga de Myst ....no se yo.... tal vez un libro nexo hacia un mundo futuro .... Esa idea del libro nexo hacia el futuro me encanta. Le daría un toque de (aún más) originalidad a la saga de Myst, aunque traería muchísimos problemas en la historia global de los D'ni, ya que de tener ese tipo de libros, podrían haber predecido su caída... Otra vez explorando posts viejos, quizás olvidados, pero no por ello menos interesantes... ![]() ![]() Eso de conocer el propio futuro, y poder arreglarlo "a posteriori" en el pasado, es un ya clásico tema, que trata (infructuosamente) de resolver un caso absurdo, como podría ser que, en un viaje al pasado, uno se encuentra con un maleante, y lo mata en legítima defensa propia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la ciencia-ficción, comenzando por la historia de "La máquina del tiempo", comentada también en esD'ni, siempre hubo especulaciones al respecto, pero todos los autores más ó menos serios evitan comprometer ese absurdo. ![]() ![]() Sólo cabe esperar que la gente de Cyan no caiga en la tentación de presentar una trama en ese sentido, y por cierto espero que rawa (al menos esta vez) ponga el grito en el cielo ANTES de que la cosa se publique. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |