|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
li'ana |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Buenos Aires (Argentina) Miembro nº: 92 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola...
Soy nueva en todo este maravilloso mundo de Myst. Debo agradecerle a mi querido amigo Icarus haberme iniciado en la lectura de los magníficos libros de Atrus, Ti'ana y D'ni. ![]() Me pregunto si no hay alguien que haya dibujado una historieta con esos personajes que me atraparon durante los diez días en que "devoré" los tres libros. ![]() Y no veo la hora en que pueda ver a esos seres vivir sus increíbles historias en una pantalla de cine. Si alguien sabe de algún proyecto... por favor, ¡cuéntenme! ![]() -------------------- Imagina que estás dentro de un árbol... Imagínalo.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Efectivamente, las historias relatadas son buenas, captan al lector, y sugieren un Mundo que muy bien podría ser. Si miramos las películas como "El Señor de los Anillos", ó "Harry Potter...", vemos que tramas fantásticas no son ningún problema.
![]() ![]() Claro, no hay que confundir una novela y su versión cinematográfica con los juegos. La novela (en papel ó en pantalla) vive de la acción y de los paisajes, mientras que los juegos, si bien también tienen sus paisajes, viven de la intriga de los puzzles. Así, serían interesantes películas basadas en los libros, pero no podría filmarse, por ejemplo, RIVEN, excepto en su paisaje y ciertos pocos episodios, por no decir meras escenas. ![]() ![]() Por cierto que Spielberg sería un director adecuado, pero hay otros no menos buenos. ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 09:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |