|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mynameis |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 52 Registrado: 28-Sep 06 Miembro nº: 462 ![]() |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Terminé de jugar a The Witness hace algunas semanas.
Sólo puedo hacer que recomendarlo. Es un entorno precioso con puzzles por todos lados. Los puzzles tienen una dinámica muy sencilla pero llegan a ser muy muy muy difíciles de resolver. Se necesita mucha lógica (principalmente lateral) y mucha paciencia, pero también se necesita "ver más allá", ya que cada puzzle tiene algo distinto. Quería publicar una noticia en esD'ni hablando del juego, ya que el autor ha comentado en alguna entrevista que tenía muy presente a Myst durante el desarrollo. Aún no he podido escribirla... ![]() No es un juego barato pero os aseguro que la duración es extremadamente larga (la mayoría dice entre 80 y 100 horas) y la experiencia vale mucho la pena. El recuerdo que te queda después de jugarlo es enorme y no puedo hacer otra cosa que hablar bien de él. El anterior juego del autor, Braid, es un plataformas, pero está increíblemente bien hecho y el final es brutal. También os lo recomiendo, aunque hay que tener algo de habilidad que, en The Witness, no es necesaria. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 18:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |