|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bueno, primer tema en este nuevo subforo sobre Obduction.
En mi caso estoy jugando a Obduction con un PC no muy moderno. Esto es: QUOTE AMD Phenom II X4 8 GB RAM AMD Radeon HD 6670 1GB Disco duro SSD Esto está por debajo de los requisitos mínimos (especialmente en tarjeta gráfica), pero tengo que decir que puedo jugar perfectamente. A calidad baja me va perfectamente fluido, pero como no me importa que haya algunos tirones, tengo seleccionada calidad media. ![]() En el futuro volveré a jugarlo con una mejor tarjeta gráfica y seleccionando alta calidad gráfica, pero de momento estoy contento. Realmente pensaba que no podría jugarlo hasta entonces. ![]() ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Os va bien? -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola a todos.
Yo no diría que fue como Riven, este es mucho, mucho más descafeinado en dificultad. Más bien como el Myst original. Por mi parte, mi PC lo monté hace 2-3 años, y lo monté para durar. Jugué con el preset "Epic", aunque con algún que otro tirón. Merecía la pena. Los gráficos son de desencajar mandíbulas. CPU: Intel i7-4770K GPU: AMD R9 290 RAM: 2x4 GiB y con SSD para rematar Es importante notar que el juego abusa MUCHO de memoria, a mí me dio bastante guerra al principio porque sospecho que tuvieron y/o tienen algún leak bastante fuerte. En cualquier caso, activando el control de fichero de paginación de Windows (Samsung Magician me lo había deshabilitado) y tras su segundo parche en public preview ya pude jugar sin problema. Jugarlo con Oculus tiene que ser una pasada de cuidado. Si no costarán 3 riñones intentaría hacerme con uno. -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:21 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |