|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Kería preguntar algo ke kedó sin respuesta en el tema de las Eras prisión, y es: cómo pudo Gehn cambiar un aspecto de una Era (en concreto la 37ª) como es la niebla marina, sin cambiar el nexo con la Era en la que estaba Atrus, ya que según explica Aitrus (abuelo de Atrus), al cambiar una característica de una Era, conectamos con otra Era parecida (o casi identica) a la que habiamos creado un nexo, pero que cumpla la nueva característica. Luego, como pudo Gehn conectar después con la Era en la que estaba Atrus pero sin niebla marina. Porque no se trataba de una Era diferente con un "Atrus" diferente al que dejó, ya que tenemos el punto de vista de Atrus (el original).
Sé que esto no tiene mucho que ver con el tema que se trata en este foro actualmente, pero es algo que me tenía traumatizado ![]() -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Icarus |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
Hmm... Leo'Ri y su gusto por lo sencillo (ya hablaremos sobre el Diccionario Interactivo
![]() ![]() No es que me disgusten las soluciones sencillas, sobre todo cuando las complejas augurian dolores de cabeza y colocarte en un estado mental de tal desequilibrio que podría catalogársete legalmente como "loco" ![]() Primero, porque Atrus (sí, Atrus, nuestro amigo, el bueno de la historia - aunque a veces pesado -, racional, humano, etc, etc), con base en la lectura cuidadosa de referencias de la cultura D'ni, llegó a la conclusión de que su padre (sí, Gehn, el malo de la partida, loco, irracional, inhumano, déspota... ¿mencioné loco?...) estaba equivocado al decir que ellos crean las Eras al escribir los Libros Descriptivos, pues los D´ni documentan que el Arte los ayuda a crear enlaces con mundos ya existentes. Segundo, porque eso convertiría a los D'ni en una especie de dioses, y no los queremos en tal nivel... ![]() Para mí todo se debe a las famosas "licencias literarias", que el bellaco de David Wingrove explotó sin misericordia, modificando los hechos y haciendo algo equivalente al relato histórico del encuentro de Napoleón con Hitler... ¡Y que viva RAWA! (AVISO: El párrafo anterior no debe ser tomado totalmente en serio) !Shorah b'bihv ![]() -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |