|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Después de haber jugado al Myst 3: Exile y haberlo acabado... se os ocurre cuál puede ser el argumento de la próxima entrega de Myst ?
Hay muchos rumores por la red, pero estaría muy bien si alguien diera su teoría de lo que podría ser la historia de esa tercera secuela. Entonces podemos discutir si sería posible o no ese argumento. ![]() Venga, a ver si os viene alguna idea a la cabeza. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Mismamente tambien hay otra teoria que dice eso, que en cada momento de incertidumbre cuantica (cuando hay dos posibles soluciones y todavia no se ha visto el resultado) al ocurrir el desenlace, ninguna solucion solapa a la otra, sino que el universo se divide en dos y en cada uno ocurre una cosas, es decir, que tendriamos dobles que no conoceriamos, pero que serian tan validos como nosotros (¿Haber quién es el que ahora define la "realidad"?)
Aunque tambien seguiria siendo aplicable la linea de caminos prefijados. En un ejemplo en el que tuviesemos un agujero de gusano y dos entradas, hacemos entrar una bola de billar a una entrada y al salir retrocede en el tiempo y se golpea asi misma y evita que entre. Pues una de las soluciones consistentes (habría infinitas) sería que la bola que ha salido del agujero de gusano, despues de desviar a la bola original, la segunda bola (la que sale del agujero) entra rebotada en el agujero de gusano y asi se mantiene a si misma. Otra cosa seria discutir las aventuras y peripecias de la primera bola, que estaría libre de ese martirio eterno. Aunque todo esto es inutil discutirlo salvo para conseguir entretenimiento, ya que los escritores seguiran haciendo lo que quieren y seria tan util como la teoria de construir un agujero negro explosivo (tambien seria muy divertido ![]() -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |