|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bienvenidos a los foros de esD'ni
esD'ni es el primer website dedicado íntegramente a las Eras de D'ni en español. En esta página encontraréis las últimas noticias referentes a Myst, realMyst, Riven, Exile, Myst 4 y MudPie/Parable, dando especial importancia a lo que suceda en este país. En estos foros, parte muy importante del website, podréis encontrar a gente a quien le hayan gustado los juegos mencionados, sean fans o simplemente aficionados a la historia de D'ni. Sois libres para opinar, preguntar, responder... lo que queráis decir, en definitiva, dentro de estos foros. Ayudaremos a quien lo necesite y así convertiremos esD'ni en algo más que una simple página web, será el referente de D'ni en habla hispana. Bienvenidos a tod@s. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aemilius |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 54 Registrado: 27-Mar 03 Desde: Valencia Miembro nº: 80 Cofradía: Constructores ![]() |
Últimamente me paso por aquí y veo gente conectada, en algunos momentos bastante, pero nadie hace comentario alguno.
Me gustaría que se expusieran los intereses, o las dudas, o simplemente ... bueno no sé que decir, o simplemente acuñar su nombre con su presencia para que el foro siga vivo. Espero seguir comunicándome con vosotros. Y pase lo que pase (en todos los sentidos) feliz navidad y próspero 2021. |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Aemilius @ 4 Dec 2020, 19:26) Últimamente me paso por aquí y veo gente conectada, en algunos momentos bastante, pero nadie hace comentario alguno. Me gustaría que se expusieran los intereses, o las dudas, o simplemente ... bueno no sé que decir, o simplemente acuñar su nombre con su presencia para que el foro siga vivo. Espero seguir comunicándome con vosotros. Y pase lo que pase (en todos los sentidos) feliz navidad y próspero 2021. Pues paso para ver lo que añaden los que tienen tiempo para ello. Por mi trabajo, llevo desde marzo del año pasado sin parar ni sábados, domingos ni festivos, salvo 15 días de vacaciones y para eso atado al teléfono. No soy un superejecutivo. Soy uno de los muchos superpringados por la pandemia. Uno de esos que aporta datos a la consejería y al ministerio (los domingos también se curra aunque digan que no se envíen) sobre cómo va la cosa en nuestro ámbito. ¿Fue un coronavirus lo que vació la ciudad, los escenarios de esta saga? Espero que estéis bien. Si necesitáis anticuerpos tengo para dar y tomar aún 10 meses después de haberlo pasado. Un saludo. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |