|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bienvenidos a los foros de esD'ni
esD'ni es el primer website dedicado íntegramente a las Eras de D'ni en español. En esta página encontraréis las últimas noticias referentes a Myst, realMyst, Riven, Exile, Myst 4 y MudPie/Parable, dando especial importancia a lo que suceda en este país. En estos foros, parte muy importante del website, podréis encontrar a gente a quien le hayan gustado los juegos mencionados, sean fans o simplemente aficionados a la historia de D'ni. Sois libres para opinar, preguntar, responder... lo que queráis decir, en definitiva, dentro de estos foros. Ayudaremos a quien lo necesite y así convertiremos esD'ni en algo más que una simple página web, será el referente de D'ni en habla hispana. Bienvenidos a tod@s. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, guap@s!
Com va? "PD Estaba modificando el perfil, y me ha hecho gracia ver las opciones para poner "redes sociales" que había entonces. Yahoo, AOL, ICQ... Suena tan arcaico y nostálgico." Sí, parece que ha pasado un siglo. Antes no utilizaba las redes sociales y ahora utilizo muy pocas. Sólo tengo wa porque me obligó mi hija y para los grupos de las compañeras y amigas. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |