|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Myst lanza una nueva versión compatible también con sistemas de realidad virtual
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenas CoolWind, que tal ??
Ya lo he jugado (y pasado) aunque he usado los puzzles clásicos he estado apuntando en papel todas las pistas, lo de la cámara integrada no esta mal pero es para los vagos de la generación actual....xD !! Una muy buena revisión del clásico, sin embargo no he podido disfrutar de las opciones de RayTracing (mi tarjeta no es compatible) ni de RV pero jugando de forma normal es la mejor revisión hasta la fecha. Sin embargo curiosamente no le han puesto la era adicional (Rime) que salia en RealMyst, es el juego clásico. Comentaré también que aunque en general todo se ve precioso creo que los gráficos prerenderizados del original tenían mejores detalles, aún así es mucho mejor que versiones previas incluyendo RealMyst que a fin de cuentas se hizo en los comienzos de los gráficos 3D. Por último a ver si dejan de hacer revisiones de Myst y se dedican a sacar un remake de Riven ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 18:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |