|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Myst lanza una nueva versión compatible también con sistemas de realidad virtual
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Hola! Com va tot?
Acabo de ver la noticia en XATAKA y he venido rapidito a contároslo, pero CoolWind se me adelantó dos días. CoolWind eres el millor!! ![]() ![]() XATAKA MYST VR GAMEPLAY EN ESPAÑOL 2021 -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(mysteria @ 28 Aug 2021, 16:24) Hola! Com va tot? Acabo de ver la noticia en XATAKA y he venido rapidito a contároslo, pero CoolWind se me adelantó dos días. CoolWind eres el millor!! ![]() ![]() XATAKA MYST VR GAMEPLAY EN ESPAÑOL 2021 Buenas ! Es gracioso en el modo VR puedes dejar caer los libros de la biblioteca al suelo.... ![]() Una cosa que no me gusta mucho es que aunque han doblado los textos de los libros (se agradece) han puesto sin embargo un texto horrible como pegado encima del original, es una pena xq hubiese quedado mucho mejor con la fuente original ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 19:13 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |