|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
Pues que leyendo el post sobre la modificacion de libros descriptivos, queria saber que pensáis sobre como aparecen las eras...
Como dije, yo apoyo la version de Genh, porque me parece mas... artistico ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Icarus |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
Aunque la pregunta no fue conmigo...
![]() Creo que a lo que Atrus_Voltaic se refiere es que los Libros Nexo tienen palabras seleccionadas del Libro Descriptivo de la Era con la que enlazan; en esto se basan para realizar el enlace (según recuerdo...) Pues bien, si la Era es creada en el Libro Descriptivo y luego modificada: ¿qué ocurre si las palabras del Libro Descriptivo seleccionadas para el Libro Nexo son modificadas (negadas)? ¿sigue enlazando con la misma Era aún después de este cambio? Se podría sugerir un cambio también en el Libro Nexo, pero... es un tanto fastidioso, a mi parecer ![]() Hay muchos cabos sin atar en esta historia (para ambas teorías)... y lo peor es que creo que jamás podrán atarse... PD: Lo que sí no entendí fue que Gehn tuviera que "recargar" los libros con "energía"... Pero ya, quiero dejar que mi cerebro descanse de este caso ![]() -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:13 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |