|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
Pues que leyendo el post sobre la modificacion de libros descriptivos, queria saber que pensáis sobre como aparecen las eras...
Como dije, yo apoyo la version de Genh, porque me parece mas... artistico ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
K'aidorf |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 27-Feb 03 Desde: Tarragona Miembro nº: 76 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Bueno, una posición más, yo pienso que es mucho más elegante pensar en las eras enlazadas porque nos da a pensar que el universo es infinito en el espacio y en el tiempo.
Pues si es infinito porqué no pueden existir infinitos mundos con las infinitas posibilidades de ser y existir? y enlazar a ellas con los libros "nexo"? Entonces si escribo en mi libro que una montanya esté en medio de un lago, seguro habrá un mundo exactamente como lo describí, o si prefiero que una niña que está corriendo por el prado tenga el pelo rojo, seguro habrá un mundo donde la niña existirá (total, si el universo es infinito, porque no?). -------------------- La quinta essència és un do, on cada element somriu a l'amor. <Zork>
KI Id: 01997232 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |