|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Johnnybit |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 13-Nov 03 Miembro nº: 94 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola a Todos!
Ya he pasado mis primeras horas dentro de Uru, y ciertamente estoy muy asombrado, y si hay algo que me ha impactado es la manera de guardar que tiene el juego (alguien me lo puede explicar?)., ya que cuadno vuelvo a entrar estoy de nuevo en Relto, posiblemente sin acceso a la era en la que estaba. Aunque realmente mi duda-problema existencial no va por ahí, lo que realmente me esta comiendo por dentro es que no me permite acceder a Uru Live! (Disconected from server. Reason:Not authenticated), y ya me han enviado el mail de "Welcome tu UruLive", validando el acceso. ¿Alguien más se ha encontrado con este problema? Gracias de antemano... Johnnybit |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
En estos momentos, si vas a los foros en Inglés siguiendo en enlace en la pagina de UruLive, veras que no hay nadie que todavia haya podido entrar.
Los betatesters tienen una prioridad especial para entrar en el prólogo del juego, aun así, han dicho que este viernes solo dejaran entrar una pequeña cantidad de gente, y que de forma gradual iran acceptando primero a los que fueron betatester durante un pequeño tiempo. Luego acceptaran a la gente que este en la cola de espera. Si no eres aceptado para jugar en el prologo, solo por haverte suscrito en la beta del prologo, te permitiran jugar durante el último mes del prologo de forma gratuita antes de que el juego sea oficial. Por ahora, mientras no recibas el correo de que has sido aceptado en el prólogo, recivirás un error de autenticación del servidor. Bueno, todo este royo esta explicado en inglés en varios sitios del foro en Inglés (que actualmente va loco) y en la página del UruLive. Cuando dices que estuviste dado de alta como betatester, fuiste un betatester activo, es decir recibiste el correo de que te acceptavan en la beta? De eso depende de si te podrás saltar la larga cola que hay para poder entrar. (la prioridad especial de los betatesters) El nombre de usuario y el password son los mismos que se utilizan como usuario de UbiSoft. Espero que nos veamos pronto en la caverna. En la beta otro betatester y yo intentamos hacer un vecindario de habla hispana, pero, no encontramos a nadie. Espero que esta vez este vecindario pueda formarse. (Uno se cansa de estar con tanto americano cerca) Recomiendo que te acabes la versión offline del juego, así cuando te acepten, podras subir to progreso al servidor y continuar desde donde te quedaste. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 10:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |