|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
El resultado de la encuesta anterior (tipo de Diccionario) fue que se intentaría crear una aplicación independiente con el diccionario así como una versión online del mismo.
La siguiente pregunta es qué plataforma preferís para la aplicación. La primera opción, Windows, es la menos complicada para la mayoría, pues la aplicación funcionará por sí misma, o sea, sólo habrá que descargarla de esD'ni, quizá instalarla y, finalmente ejecutarla. El problema de la primera opción es que hay personas que no utilizan Windows y, en consecuencia, sólo podrían hacer uso del diccionario versión web. La solución para estos usuarios es la opción dos, que consiste en programar el diccionario en Java, que es un lenguaje multiplataforma, de manera que el código es el mismo independientemente del sistema operativo (funcionaría con Windows, Linux, MAC, etc.). La contrapartida es que es necesario instalar lo que se llama "Máquina virtual de Java" o JRE. De cara al usuario la instalación de esa máquina virtual no comporta ningún otro problema que descargarse el archivo e instalarlo, además del propio diccionario. De cara al desarrollo, práticamente da lo mismo lo que se escoja así que... a Votar!!! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Yo escogí la version maquina virtual Java porque si requiere el mismo trabajo (más o menos) y da más beneficios (es decir, que más gente podrá disfrutar de ello) pues sería lo mejor, porque de espacio en Disco Duro andamos sobraos la mayoría, y eso que el mio es de 4 Gb.
Eso si, si podeis añadir un link a alguna página para descargarse dicha maquina virtual os lo agradería. ![]() -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |