|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
Pues que leyendo el post sobre la modificacion de libros descriptivos, queria saber que pensáis sobre como aparecen las eras...
Como dije, yo apoyo la version de Genh, porque me parece mas... artistico ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 8 Nov 2003, 08:35) -Estoy en Myst -Entro en Channelwood -¿Cómo vuelvo a Myst? Hay un sólo camino: Llevar a Channelwood un Libro Nexo que lleve de donde sea al lugar de origen, Myst, que estaría oportunamente descrito en ese Libro Nexo. Desde luego, también es posible escribir ese Libro Nexo en Channelwood, ó, como Gehn, emprender la fabricación de papel, Libros, tinta, etc. Es decir, no se define la Era, sino "sólo" su posición. Ese Libro Nexo quedaría en Channelwood, a no ser que alguien lo metiera en la mochila y se fuera usando otro Libro Nexo. O, posibilidad usada en Riven, de tener el Libro Nexo encima de la Fisura, para que caiga al Espacio, y lo pueda encontrar un inocente paseante. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |