|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
Pues que leyendo el post sobre la modificacion de libros descriptivos, queria saber que pensáis sobre como aparecen las eras...
Como dije, yo apoyo la version de Genh, porque me parece mas... artistico ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Para Leo'Ri.
Así que en realidad estáis defendiendo que existen libros que crean Eras y libros que enlazan con las creadas por los otros libros. Bueno, como bien has dicho, es muy difícil demostrar lo contrario, igual de difícil, por otra parte, que demostrar esa teoría. Así que en este punto ya es sólo una discusión sobre opiniones, pues por desgracia no tenemos datos suficientes para clarificar la duda. Para Leo'Ri y Atrus_Voltaic. (Creo que ya lo escribí en otro mensaje) Yo veo los libros como enlaces a un determinado momento en un determinado sitio. Esto situa al viajante en esa Era, con su propia historia (que habría generado la propia Era por el transcurso del tiempo desde su creación --> big bang). Cualquier cambio en el libro que vinculase a esa Era haría que el enlace se dirigiese a otra Era idéntica en forma, gente e historia (salvo por los cambios introducidos, claro está). En otras palabras, un libro nexo enlazaría con una realidad alternativa determinada de una Era concreta. A no ser que esa teoría tenga un error que yo no sé ver, creo que es igual de válida que la de los libros que crean Eras (teoría que finalmente Leo'Ri me ha aclarado). ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |