|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Pensaba que URU iba a necesitar mucha mas máquina, pero no es asi.
Tengo un AMD XP 1600+ (unos 1400 reales), 512 RAM y una GeForce4 TI4400. Algo muy normalito y lo tengo pueso (el juego) a 1280x1024 y ajustando un poco las texturas y la calidad del audio... me va perfectamente! Asi que.. con un equipo actual "modesto" sobrará. ![]() Nos vemos! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 19 Nov 2003, 18:12) Tengo una pregunta _urgente_ para los que ya tenéis el URU comprado en España. He leído que el juego se distribuye en multilenguaje, o sea, que en algún punto de la instalación se selecciona qué lenguaje se prefiere para el juego. Podríais decirme cuáles son esas opciones para la versión española ? Gracias. Segun la version beta, el juego se encuentra en estos idiomas: Basicamente los ficheros de sonido que venian con la versión beta estavan en estos idiomas. Inglés Francés Alemán Español Italiano Pero era completamente imposible cambiar el idioma de la beta, habia que escucharlos a parte o renombrar los archivos mientras el juego estava funcionado. Pero informacion oficial del Faq del Uru, ponia que existen dos versiones del juego: * Version Americana (En Inglés, Francés y Alemán) que solo funciona con tarjetas de credito de EEUU si quieres jugar en linea. * Version Europea (tarjetas de credito de la Unión Europea) que a la vez se divide en dos subversiones. ** Version Europea en (Inglés, Francés y Alemán) ** Version Europea en (Inglés, Español y Italiano) Esto de las tarjetas de credito separadas, y de dividir el juego en dos servidores diferentes uno Europeo y otro en USA, no es del todo seguro, ya que fue un impacto muy negativo para muchos betatesters Europeos que no querian perder sus amigos americanos, por una separacion obligada de servidores. No hay información oficial de cuantos servidores habrá, ni como ira el sistema de shards, que por cierto por ahora solo hay un shard. Segun tengo Entendido, tiene que haver un menú a la hora de instalarlo, que te permite elegir en que idioma quieres instalarlo. (no se si se puede cambiar el idioma una vez instalado sin tener que reinstalarlo) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 22:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |