|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Pensaba que URU iba a necesitar mucha mas máquina, pero no es asi.
Tengo un AMD XP 1600+ (unos 1400 reales), 512 RAM y una GeForce4 TI4400. Algo muy normalito y lo tengo pueso (el juego) a 1280x1024 y ajustando un poco las texturas y la calidad del audio... me va perfectamente! Asi que.. con un equipo actual "modesto" sobrará. ![]() Nos vemos! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE Por casualidad sabes cuál de esas dos versiones multilenguaje europeas es la que viene incluída en la versión de coleccionistas para el Reino Unido ? Esto es algo, que precisamente hace tiempo que quiero averiguar, ya que me interesa la edición coleccionista. Basicamente nadie sabe nada, y la descripcion que pone en algunas tiendas no se si es muy confiable. Pero tengo la impresión, que la única version colecionista en español, se venderá solo en Italia a no ser que llegue aquí en España, cosa que creo rara, porque me esta costando mucho conseguir la version normal del juego en español (desde que salio hasta hoy, que no tienen ni idea en ninguna tienda de la ciudad de Lleida). Al final he tenido que ir a morir a centromail, pero me he quedado decepcionado por su servicio, porque ahora no tengo manera de saber si el pedido esta en camino (me sale un error dandole a la opcion), y no me contestan a ningún correo que les envio. He estado mirando la version coleccionista en un tienda italiana, sin entender ni jota (bueno, alguna cosa se entiende), parece ser que si no llega por el camino tradicional, tendre que hacer una decisión (italia, reino unido o francia). Aunque se que la italiana esta en Español, la francesa no lo estará, y la inglesa creo que tampoco. Lo que hay que hacer por un simple número de serie, la puerta directa a D'ni. Por ahora la última informacion, es que estan aceptando grupos de 500 cada semana. (espero poder estar en el proximo grupo) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 21:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |