|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Pensaba que URU iba a necesitar mucha mas máquina, pero no es asi.
Tengo un AMD XP 1600+ (unos 1400 reales), 512 RAM y una GeForce4 TI4400. Algo muy normalito y lo tengo pueso (el juego) a 1280x1024 y ajustando un poco las texturas y la calidad del audio... me va perfectamente! Asi que.. con un equipo actual "modesto" sobrará. ![]() Nos vemos! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Estoy como tú, almyls. Sigo sin la versión estándard en español (en FNAC Barcelona hoy no lo tenían), y sigo sin saber el tema coleccionistas.
Lo de la versión italiana. El juego quizá está bien, en el sentido que sea posible escoger español, pero me temo que la guía Prima (una de las razones por las que querría la versión de coleccionistas junto a la BSO) estará traducida al italiano... y la verdad, prefiero la guía en inglés antes que en italiano. Es una pena el servicio de información en Eurpoa de Ubi Soft. En EUA los han mantenidos informados en TODO momento de DONDE se encontraba el pedido hecho on-line, incluso han regalado cheques regalo de 10$ como compensación por el retardo en la entrega. Aquí, en cambio, nos morimos por tener un poco de información... en fin. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 22:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |