|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Pensaba que URU iba a necesitar mucha mas máquina, pero no es asi.
Tengo un AMD XP 1600+ (unos 1400 reales), 512 RAM y una GeForce4 TI4400. Algo muy normalito y lo tengo pueso (el juego) a 1280x1024 y ajustando un poco las texturas y la calidad del audio... me va perfectamente! Asi que.. con un equipo actual "modesto" sobrará. ![]() Nos vemos! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Vas a necesitar una targeta nueva.
Yo he estado jugando con una geforce 4 MX de 64MB y te puedo decir que nunca he podido poner todas las opciones de configuración al maximo. Podrias probar jugando con la calidad grafica al minimo (poco recomendable para este juego, lo bueno es disfrutar de los exelentes graficos). No se si alguien ha estado jugando con una TNT, lo minimo que he visto en los perfiles de los betatesters era una geforce 2 de 32MB. Aun asi, por alli en los foros de Uru Live, havia alguien que lo havia probado con una targeta bastante vieja (no se qual era, se que no era ni ati ni nvidia), y que funcionava pero que no veia ni la mitad de las texturas. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 21:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |