|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
Pues que leyendo el post sobre la modificacion de libros descriptivos, queria saber que pensáis sobre como aparecen las eras...
Como dije, yo apoyo la version de Genh, porque me parece mas... artistico ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Icarus |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 19 Nov 2003, 13:26) Cualquier cambio en el libro que vinculase a esa Era haría que el enlace se dirigiese a otra Era idéntica en forma, gente e historia (salvo por los cambios introducidos, claro está). En otras palabras, un libro nexo enlazaría con una realidad alternativa determinada de una Era concreta. Primero, aclaro que mi posición es en apoyo de la teoría de las Eras enlazadas; sin embargo, debemos tratar de ser objetivos. Si la Era es enlazada, y como propone CoolWind, al realizar cambios el su Libro Descriptivo lo que se hace es enlazar con otra Era idéntica pero con los cambios introducidos, el Libro de Atrus nos dejó con un Atrus paralelo (sí, idéntico, pero paralelo al fin), porque el original se quedó en la Era con que enlazaba el Libro Descriptivo antes de los cambios... Mi punto es que ninguna de nuestras teorías encajará perfectamente, simplemente porque los autores de las historias de Myst no pensaron en la consistencia: Las Eras son enlazadas, pero se pueden modificar, y la Era tendrá la misma población (ni tan siquiera una idéntica, sino la misma)... O si no, las Eras son creadas, pero los D'ni no son Dioses... no, no, no... ![]() En fin que no creo que esto llegue a aclararse realmente, y nos quedaremos con nuestras opiniones, y éstas no dejarán de ser más que eso: opiniones. -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:10 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |