|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Endor |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 11 Registrado: 25-Nov 03 Miembro nº: 100 Cofradía: (no especificada) ![]() |
pues resulta que me compre el uru, lo instalo y a la hora de jugar me sale un error diciendo "insert the correct uru cd-rom". mande un mail a ubisoft pero no me sabieron dar solucion al problema :/ y puedo jurar que el juego es original, sino ni me molestaria en mandar un mail a ubisoft... total, k me funciona con un crack pero ahora me ocurre que se me cuelga cada dos por tres, casi siempre al bajar por las escaleras de el principio para ir al "poblado" (aun nose k es porke siempre se me cuelga...) yo ya no se que hacer, lo lleve al centro mail y ahi si que funciono perfectamente
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Este es un problema común, y no eres el único que lo tienes.
Bastante gente ha tenido este problema, hasta un propio desarrollador de la Cyan. Bueno, por suerte existe la solución (en Inglés). Existe un documento bastante bueno, hecho por alguien que tiene bastante idea del tema, esta en este foro: Hardware/Software Problems Hay un apartado que habla de los problemas relativos al cd-rom. Mucha gente ha podido solucionar el problema siguiendo la guia, parece ser que la causa principal son unidades cdrw viejas (instaladas o presentes en el sistema), emuladores virtuales de cd-rom, o algun software residente que puede ocasionar algun problema. Parece ser, que esto les obligó a que la ultima version del UruLive, no realiza la comprobacion anticopia (pero esto es temporal hasta que encuentren un apaño) debido a los problemas que ha dado. Espero que soluciones tu problema. PD: Lo de jugar por pagar, je, je, llevo ya mas de dos meses jugando, y hasta el 2 de febrero no hay que empezar a pagar (tienes mucho tiempo para repensarte si vale la pena pagar por ello, ya que es alucinante) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 10:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |