|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Endor |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 11 Registrado: 25-Nov 03 Miembro nº: 100 Cofradía: (no especificada) ![]() |
pues resulta que me compre el uru, lo instalo y a la hora de jugar me sale un error diciendo "insert the correct uru cd-rom". mande un mail a ubisoft pero no me sabieron dar solucion al problema :/ y puedo jurar que el juego es original, sino ni me molestaria en mandar un mail a ubisoft... total, k me funciona con un crack pero ahora me ocurre que se me cuelga cada dos por tres, casi siempre al bajar por las escaleras de el principio para ir al "poblado" (aun nose k es porke siempre se me cuelga...) yo ya no se que hacer, lo lleve al centro mail y ahi si que funciono perfectamente
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Segun. la ultima vez que he mirado mi perfil de suscripcion de Uru Live, este pone que expira el dia 2 de Febrero.
Hay que tener en cuenta los siguientes factores. Por simplemente tener el juego, tienes derecho a 1 mes gratis, y luego por simplemente suscribirte al Prólogo, podras jugar el Prólogo completamente gratis desde que te accepten para entrar, en caso de que no te hayan aceptado podras jugar el último mes del prologo gratis, esto en total son unos dos meses como mínimo. Ahora, no se, si el dia 2 de febrero, acaba el prologo, o acaba el mes gratis normal. No estoy seguro, pero siendo ya 26 de noviembre, tengo la impression que le prologo va a durar estos dos meses de Diciembre y Enero, y en el més de Enero, dejaran entrar a todo el mundo que se haya quedado fuera por la fuerte cola de espera. Entonces el 2 de febrero empezaria la suscripcion de pago, con el mes gratis que viene con el juego. No estoy muy seguro de la duracción del prologo o de si el 2 de febrero es una fecha fiable. Pero si que estoy completamente seguro, que si te suscribes dentro del periodo del prologo tendras dos meses gratis, en caso contrario, solo uno. Por ahora, la unica forma de poder jugar mas de dos meses, es de suscribirse cuanto antes, ya que cada semana entran unos 500 usuarios, bueno, esta vez dicen que han dejado entrar mas. La cola de espera para entrar es muy grande, asi, que si hay alguien que tenga un número de serie, no se a que espera, que lo use ya, que el correo de aceptación ya llegará algun dia. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 10:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |