|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
Pues que leyendo el post sobre la modificacion de libros descriptivos, queria saber que pensáis sobre como aparecen las eras...
Como dije, yo apoyo la version de Genh, porque me parece mas... artistico ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Atrus_Voltaic @ 19 Nov 2003, 14:31) ¿cómo se hace para escribir toda su historia? (según el planteamiento de Gehn la historia se escribe con el libro) Si escribiesemos la historia en el libro (...) el libro sería gigantesco) Muy sutil planteamiento. Me permito hacer una comparación con el ámbito de los computadores: LIBRO NEXO = diskette u otro medio de datos "portátil", como ser tarjeta c/chip ó magnética. LIBRO DESCRIPTIVO = el Programa, con todos sus detalles. ¿Vale? Pero, aún queda el sistema operativo, que me permito ver como el Cosmos, que lo contiene todo. Sabemos que el sistema operativo hace mucho "en secreto", como asignar áreas del disco, ó coordinar trabajos en segundo plano, como imprimir. Y lo mismo haría el Cosmos: Un árbol crecidito tiene su historia, que va implícita, incluso reflejada en sus anillos. Una montaña tiene su historia geológica, que describe su formación, e implica previas actividades tectónicas, volcánicas y de erosión. De modo que también esta historia va implícita si se describe la montaña en cuestión. Si ha de haber pasto en el prado, también debe haber humus, con sus gusanitos y otros bichos. Todo esto son condiciones previas para que una definición de paisaje pueda ser efectiva, porque si no, habría que describir desde el núcleo planetario hasta cómo funciona la clorofila. Eso son tareas para el sistema operativo, que es válido para todos los programas, automáticamente. Y por eso, COSMOS = el Sistema Operativo. Así de "fácil" ... ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |